SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    28 de julio de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Vallarta Vive
No está garantizada la conexión con Vallarta del vuelo Berlín-Guadalajara

P a t r o c i n a d o r

por Osvaldo Granados Ramírez     Compartir


Aurelio López Rocha, Secretario de Turismo del estado de Jalisco

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Actividades normales en el CUC

Ofrece Elizondo becas a estudiantes para estudiar en España

No está garantizada la conexión con Vallarta del vuelo Berlín-Guadalajara

Quiénes Somos

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

3/31/2008.-Luego de que se diera a conocer que el turismo europeo tendrá una nueva puerta de entrada a México, en particular al estado de Jalisco con el nuevo vuelo directo Berlín-Guadalajara, el cual se dijo tendría conexión inmediata con Puerto Vallarta, lo cierto es que esta conexión no está garantizada, así lo confirmó Aurelio López Rocha, secretario de Turismo del estado.

“No está garantizada, yo lo que creo es que hay una buena iniciativa para el vuelo Berlín-Guadalajara. Es una compañía que está en la obtención de sus permisos con el gobierno alemán y el mexicano, y hay todo el apoyo en ese sentido, pero la verdad es que también por desgracia hay una falta de aviones, y es que hoy el mundo está viajando y volando tanto, que hacen falta aviones, especialmente los transcontinentales”.

Cabe destacar que el vuelo Berlín-Guadalajara está programado para octubre próximo y será operado por la empresa Air Cosmo.

Contempla tres nuevos vuelos semanales a México en aviones Airbus 340 con capacidad para 212 pasajeros, 60 de los cuales son Bussines Class-.

Este vuelo representará una nueva alternativa para el turismo alemán ya que en la actualidad, todos los vuelos directos hacia México provenientes de ese país parten sólo desde Frankfurt con destino a la Ciudad de México.

La Secretaría de Turismo (Sectur) del país, celebró que el mercado alemán, que se caracteriza por sus estadías prolongadas y por realizar, a nivel mundial el mayor gasto durante sus viajes, tenga mayores alternativas para visitar México con una mejor conectividad.

“Los alemanes son los viajeros por excelencia y por ello representan enormes posibilidades para el sector turístico mexicano”, destacó en su momento Rodolfo Elizondo Torres.

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas