SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    28 de julio de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Sociales
Se casa Jacqueline Bracamontes

P a t r o c i n a d o r

por Fernando Hernandez     Compartir


Jacqueline, vestida de un radiante blanco y con una amplia sonrisa llega a la iglesia.

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Últimos días para inscribirse a 'Señorita Puerto Vallarta 2014'

Comenzarán 'Cursos de Verano 2014' con gran actividad

Llega a Puerto Vallarta Radio Disney una opción más para la población

Presentan la 'Estatua del Buzo' en Bucerías

MariaMorfosis MetamorFelix: Espectáculo en homenaje a la Diva de México

Culmina con éxito el Puerto Vallarta Open 2014

Música y danza para las madres en su día

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

10/4/2011.-El enlace celebrado en punto de las 20:00 horas convocó a diversos integrantes de la farándula nacional, entre ellos Juan Soler y su esposa Maki, la actriz Yadira Carrillo y la productora Carla Estrada

El amor tocó finalmente a las puertas de Jacqueline Bracamontes y hoy por la tarde contrajo nupcias con su novio Martín Fuentes en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, en una ceremonia que se celebró bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El enlace celebrado en punto de las 20:00 horas convocó a diversos integrantes de la farándula nacional, entre ellos Juan Soler y su esposa Maki, la actriz Yadira Carrillo y la productora Carla Estrada, además de amigos de la pareja, periodistas y familiares, entre otros.

El Templo Expiatorio vio sus alrededores colmarse de curiosos, la mayoría habitantes de los barrios aledaños, quienes sorprendidos vieron los preparativos para el enlace nupcial, mismos que comenzaron desde la mañana, montando velas y adornos en el interior del templo y gigantescos adornos florales afuera.

Los invitados comenzaron alrededor de las 19:00 horas, ante la mirada del público congregado tras las vallas de seguridad, que desde allí observaban el arribo de las luminarias, a quienes pudieron saludar a la distancia.

Poco después de las 20:00 horas llegó Jacqueline, vestida de un radiante blanco y con una amplia sonrisa. “Gracias a todos por acompañarme este día”, gritó la modelo y actriz desde las escalinatas del Expiatorio, conmovida ante las muestras de cariño del público que le dedicó porras y felicitaciones.

Al momento de la ceremonia las puertas del recinto religioso fueron cerradas, ante la desilusión del público reunido, quien no pudo atestiguar el enlace nupcial.

Al terminar la boda, los ahora esposos se besaron a la salida del templo, provocando la ovación del público, aunque la salida del recinto por parte de la pareja fue complicada dada la cantidad de personas que se congregaron en los alrededores.

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas