SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    29 de agosto de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Sociales
Los caminos de la Palabra: Celebra Mago Ortiz un año más

P a t r o c i n a d o r

por Hilda Anaya Sotelo     Compartir


P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Últimos días para inscribirse a 'Señorita Puerto Vallarta 2014'

Comenzarán 'Cursos de Verano 2014' con gran actividad

Llega a Puerto Vallarta Radio Disney una opción más para la población

Presentan la 'Estatua del Buzo' en Bucerías

MariaMorfosis MetamorFelix: Espectáculo en homenaje a la Diva de México

Culmina con éxito el Puerto Vallarta Open 2014

Música y danza para las madres en su día

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

10/15/2011.-Amigos, empresarios, familiares, y profesionales de los medios de comunicación se dieron cita el sábado 8 de octubre a partir 18 horas en casa de la empresaria y Presidenta de Coparmex Margarita Ortiz.

Mago llamada así cariñosamente, fungió como excelente anfitriona en ese día tan especial para ella y sus amistades, pues no dejó escapar detalle para complacer a sus invitados, que pese a la lluvia y a una tormenta que cayó al finalizar la tarde no hubo pretexto para presentarse, darle un abrazo y cantarle las mañanitas a capela antes de soplar las velas de un pastel enorme. Pues como dice Mago: “No existe cumpleaños sin mañanitas”.

Con el olor a tierra mojada y el perfume de cientos de arreglos florales que inundaban las mesas que coloreaban las flores vallartenses, sin faltar arreglos de margaritas, la flor de la felicidad, se dejaban oír las conversaciones entre ideas, para los negocios; o sobre lo deliciosa que puede ser la comida mexicana en una fiesta, o sobre la alegre y entretenida tarde de un otoño todavía caluroso.

Profesionales presentaron un bailable argentino, tan sensual y exquisito que es el tango bien bailado, fue un regalo del joven maestro, Cruz, quien también dio cátedra para Mago y sus invitados.

Todos disfrutaron de deliciosas bebidas refrescantes de un buen tequila de un exquisito Buffett mexicano, atentos meseros y la propia agasajada no perdió detalle para complacer a cada uno de sus invitados.

El ingeniero Gabriel Clavel (Presidente de los colonos de la Marina Vallarta) por su parte animó la fiesta con su voz y el teclado orquesta.

Ya entrada la noche y quedando pocos, los más bohemios y a capela se pusieron a cantar música mexicana, Mago nos deleitó con su fuerte y entonada voz, a la vez que lucieron su magnífica voz Rafa Antonio, David Díaz, y Noel Muñoz.

Gracias Margarita por hacernos pasar momentos inolvidables, feliz cumpleaños y que sigan los éxitos como empresaria como Presidenta de la Coparmex al igual que tus proyectos en Pro del negocios vallartenses.

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas