SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    16 de abril de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Sociales
Mario Vázquez Raña clausuró los Juegos Panamericanos

P a t r o c i n a d o r

por Vallarta Vive     Compartir


EL gobernador de Jalisco, Emilio González, entregó la bandera de ODEPA a Mario Vázquez Raña, quien a su vez se la dio al gobernador general de Canadá, David Johnston. Foto: Alberto Montalvo

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Anuncian desfile Fashion Awards a beneficio de DIF

Todo listo para Monster Trucks Vallarta

Christina Aguilera recibe anillo de compromiso en Punta Mita

Facebook cumple 10 años

Metamorphosis celebra la diversidad cultural de Vallarta

Reciben miles de personas el 2014 con espectáculo de música y pirotecnia

Puerto Vallarta es el escenario para documental de Carlos Santana

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

10/31/2011.-GUADALAJARA, Jalisco.- Mario Vázquez Raña, presidente de la Organización Deportiva Panamericana, declaró anoche clausurados los XVI Juegos Panamericanos, ante la euforia de miles de participantes en esta ceremonia, que por su calidez y hermosura dejó a los presentes con un torrente de alegría.

Durante su intervención, Mario Vázquez Raña dijo:

"Gracias, Guadalajara. Hemos llegado al final de unos Juegos maravillosos. Tenemos mucho que agradecer a los municipios de Jalisco que recibieron con los brazos abiertos los Juegos Panamericanos: Ciudad Guzmán, Tapalpa, Tlaquepaque, Lagos de Moreno, Chapala, Puerto Vallarta y Zapopan. Su participación como subsedes fortalecieron los Juegos; para todos y en especial a sus habitantes, muchísimas gracias. Deseo, en nombre de la Organización Deportiva Panamericana, agradecer profundamente al pueblo de Guadalajara por su amabilidad, por su educación, por su hospitalidad. Gracias.

"Una vez más queda demostrado que Guadalajara y Jalisco son los mejores anfitriones. Todos los que participamos en los Juegos: atletas, federaciones, Comités Olímpicos, queremos darle una felicitación especial, con mucho cariño, al maravilloso grupo de voluntarios; gracias, muchísimas gracias.

"Felicitamos con todo respeto al Comité Organizador de estos espectaculares Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Todos sabemos que el camino fue largo, muy difícil de recorrer, pero con bases firmes llegamos con buena dirección.

"En los últimos 20 meses logramos llegar hoy, al final de unos maravillosos Juegos. Al licenciado Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, por su apoyo.

"Gracias al Comité Organizador, a Ivar, Horacio, Orlando y Carlos Andrade. A Jorge Aristóteles Sandoval, Alcalde de Guadalajara, gracias por su comprensión y apoyo.

"Gracias en especial a Emilio González Márquez, que con dos gorras pudo enderezar este evento por el camino del éxito. Como Gobernador, gracias; como Presidente del Comité Organizador, felicidades, por lograr los mejores Juegos Panamericanos de la historia.

"Con respeto, quiero agradecer la presencia de los miembros del Comité Olímpico Internacional, de los presidentes de federaciones internacionales y confederaciones deportivas panamericanas.

"Para mis amigos, los presidentes de los Comités Olímpicos de América, y a los secretarios generales, mi agradecimiento profundo.

"Gracias a mis compañeros del Comité Ejecutivo de la ODEPA, por el esfuerzo y dedicación.

"Quiero felicitar, con admiración, a los cuerpos de seguridad, por su desempeño eficaz y gran profesionalismo. ¡Gracias, Señor Secretario. Nuestras felicitaciones para los jueces y árbitros. Una felicitación muy especial a los tres mil trescientos oficiales. En nombre de todos, felicidades a los seis mil tres atletas (6,003) que participaron en estos grandes Juegos. Fuimos testigos de su esfuerzo, tanto de los que tuvieron la gloria de ganar medalla, como de los que rompieron récords; a los que no tuvieron la suerte de subir al podio, seguiremos apoyándolos a todos. Solidaridad Olímpica Panamericana está con ustedes.

"A nombre de la Organización Deportiva Panamericana, hoy, 30 de octubre de 2011, siendo las 20:53 horas, declaro solemnemente clausurados los decimosextos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

"Hago un llamado a la juventud deportiva de América para reunirse dentro de cuatro años en la ciudad de Toronto, Canadá.

"Muchas gracias. Thank you very much.

"¡Nos vemos en Toronto 2015!".

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas