SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    2 de septiembre de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Círculo empresarial
West Jet prevé abrir nuevas rutas de Canadá a México

P a t r o c i n a d o r

por Miriam Castro     Compartir


P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Confirma Secturjal aeropuerto de Chalacatepec

A tope recorridos turísticos en altamar

Llegan más extranjeros a Puerto Vallarta

El verano provoca derrama en todo PV

Crean maestría para profesionalizar industria del tequila

Aumentan ingresos de México por turismo internacional

Reconocen a Sheraton por prácticas sustentables

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

2/14/2012.-En el marco de la gira de trabajo que realizó a Canadá la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, la empresa West Jet anunció la apertura de nuevas rutas aéreas a nuestro país durante 2012 y destacó que reporta un crecimiento de 40 por ciento en sus operaciones a los destinos turísticos de México.

Guevara Manzo se reunió en Calgary con Gregg Saretsky, Presidente y Director General de West Jet; Bob Cummings, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas; y con Chris Avery's, Vicepresidente de West Jet Vacation.

El encuentro permitió reafirmar la relación de West Jet con México, quien anunció que durante este año se planea la apertura de cinco nuevas rutas a diferentes destinos en nuestro país, incluyendo un vuelo directo entre Calgary y la Ciudad de México.

West Jet es la línea aérea de bajo costo más importante en Canadá; actualmente cuenta con el 40 por ciento de participación en el mercado canadiense, vuela a seis destinos en México: Mazatlán, Cabo San Lucas, Cancún, Cozumel, Ixtapa-Zihuatanejo y Puerto Vallarta, y aumentó de 84 a 95 vuelos semanales a México para la temporada invierno 2011-2012.

Recientemente West Jet firmó una alianza con Aeroméxico para fortalecer la conectividad con diferentes destinos en nuestro país y aumentar frecuencias.

En Vancouver, la titular de Sectur también se reunió con las principales empresas de tour operadores, agencias de viajes, aerolíneas y consorcios de turismo de Canadá, con la finalidad de trabajar en conjunto las estrategias de comunicación y promoción con las historias positivas de los viajeros a México.

David McCaig, Presidente de la Asociación Canadiense de Agencias de Viaje (ACTA, por sus siglas en inglés), que abarca el 82 por ciento de las agencias de viajes, destacó que la inseguridad no es un problema para el turismo canadiense, que gusta de visitar México por sus innumerables atractivos y hospitalidad de su gente.

La Asociación anunció que fortalecerá la oferta de los productos turísticos de nuestro país entre el mercado de Canadá, y aseguró que México es un destino de viaje único por su elevada calidad y amplia gama de atractivos turísticos.

Guevara Manzo explicó que Canadá es el segundo mercado en importancia para nuestro país, prueba de ello es que el año pasado nos visitaron más de 1.5 millones de canadienses, cifra 7 por ciento superior a la registrada en 2010.

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas