SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    24 de julio de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Círculo empresarial
Retoma Volaris ruta Puerto Vallarta en abril

P a t r o c i n a d o r

por Miriam Castro     Compartir


Volaris informó que a partir del 29 de marzo y de forma escalonada operará 4 nuevas rutas nacionales, como parte de su estrategia de expansión y consolidación

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Crean maestría para profesionalizar industria del tequila

Aumentan ingresos de México por turismo internacional

Reconocen a Sheraton por prácticas sustentables

Interjet anuncia ruta Bajío-Puerto Vallarta

Apuesta FOJAL por la franquicia como modelo de negocio exitoso

Aeroméxico anuncia aumento de frecuencias a PV en este verano

Esperan ganancias en restaurantes por Mundial de Futbol

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

3/6/2012.-Rumbo a la proximidad de las vacaciones de semana santa y con el fin de hacer más accesibles los destinos turísticos de Sol y playa en el país, Volaris informó que a partir del 29 de marzo y de forma escalonada operará 4 nuevas rutas nacionales, como parte de su estrategia de expansión y consolidación.

La empresa detalló en un comunicado que los nuevos destinos son Aguascalientes–Cancún, Bajío–Cancún, Ciudad de México-Puerto Vallarta y Guadalajara–Los Cabos. Con estas aperturas suma 56 rutas alrededor de México y Estados Unidos.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, dijo que uno de los objetivos de Volaris ha sido ofrecer a sus clientes mejores opciones para viajar, independientemente del propósito con el que lo hagan.

Asimismo, destacó, que con la apertura de estas rutas fortalecen la oferta de destinos con perfil turístico y qué mejor oportunidad para hacerlo que la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa.

Beltranena especificó que debido al lanzamiento los nuevos destinos tendrán una tarifa promocional que va desde 999 pesos por viaje sencillo, siempre y cuando los boletos se compren hasta el próximo 29 de febrero, para viajar hasta antes del 30 de junio de este año.

Explicó que la ruta Aguascalientes–Cancún será operada a partir del 31 de marzo próximo, en tanto la de Bajío–Cancún a partir del 29 de marzo, mientras que la de Ciudad de México–Puerto Vallarta el 5 de abril y la de Guadalajara–Los Cabos el 1 de abril.

La aerolínea realizó un pedido de 44 aviones a Airbus, de los cuales, este año recibirá 10, uno a principios del abril, otro en junio y el resto durante el segundo semestre del año.

Con estas aperturas, la aerolínea suma ya 56 rutas alrededor de México y Estados Unidos.

"Uno de nuestros objetivos ha sido siempre ofrecer a nuestros Clientes mejores opciones para viajar, independientemente del propósito con que lo hagan. En esta ocasión, con la apertura de estas nuevas rutas, fortalecemos nuestra oferta de destinos con perfil turístico", comentó Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Bajío-Cancún comenzará a operar el 29 de marzo los jueves y domingos; Acugascalientes-Cancún, desde el 31 de marzo los lunes y sábados; Guadalajara-Los Cabos, desde el 1 de abril los jueves y domingos; ciudad de México-Puerto Vallarta desde el 5 de abril, jueves, viernes y domingos.

Los boletos ya están disponibles en todos los canales de venta de la aerolínea y agencias de viajes autorizadas.

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas