SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    28 de julio de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Sociales
Eugenia León abrirá la Fiesta del Tianguis Turístico México 2012

P a t r o c i n a d o r

por Iñigo Alkorta     Compartir


La cantante interpretará música mexicana como cierre al espectáculo La Ceremonia del Color que se presentará en el Coctel de Bienvenida

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Últimos días para inscribirse a 'Señorita Puerto Vallarta 2014'

Comenzarán 'Cursos de Verano 2014' con gran actividad

Llega a Puerto Vallarta Radio Disney una opción más para la población

Presentan la 'Estatua del Buzo' en Bucerías

MariaMorfosis MetamorFelix: Espectáculo en homenaje a la Diva de México

Culmina con éxito el Puerto Vallarta Open 2014

Música y danza para las madres en su día

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

3/24/2012.-Mágica será la velada del Coctel de Bienvenida de Tianguis Turístico México 2012, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en punto de las 19:00 en Marina Riviera Nayarit at La Cruz de Huanacaxtle, en la que se presentarán el espectáculo La Ceremonia del Color y la cantante mexicana Eugenia León.

La Fiesta ha sido planeada para permitir que los profesionales de la Industria del Turismo puedan disfrutar de la experiencia de vacacionar en México en todas sus expresiones, desde un paseo en barco al atardecer hasta un menú con platillos tradicionales diseñado por la Embajadora de la Cocina Mexicana, Patricia Quintana.

En esa experiencia vacacional, la cultura juega un papel trascendental, por eso se ha preparado el espectáculo La Ceremonia del Color, donde talentosos artistas realizarán activaciones, performances y presentaciones de danza y música inspirados en el colorido y la espiritualidad del pueblo Huichol.

Mariachis, bailes folclóricos, fuegos artificiales y, para cerrar con broche de Oro, la presentación de Eugenia León interpretando música mexicana serán parte de esta emocionante velada.

Eugenia León, con casi un cuarto de siglo de carrera artística y 25 discos en su haber, se define como una cantante universal de raíces mexicanas. Es reconocida por su calidad vocal, innata creatividad y fuerza interpretativa, lo cual le ha permitido integrar un repertorio por demás amplio: canción ranchera y norteña, bolero, balada, tango, danzón. En opinión de muchos, Eugenia León es considerada como una de las voces más importantes de México.

Los organizadores recomiendan a los asistentes a Tianguis Turístico 2012 reservar su lugar y transporte con los representantes que se encontrarán en el lobby de los hoteles.

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas