SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    30 de julio de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Sociales
Presenta Yuri concierto este sábado en Puerto Vallarta

P a t r o c i n a d o r

por B. P.     Compartir


La veracruzana llega a la ciudad con el mismo show que presentó en el coloso de reforma y asegura le cumplirá al público vallartense con un excelente espectáculo

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Últimos días para inscribirse a 'Señorita Puerto Vallarta 2014'

Comenzarán 'Cursos de Verano 2014' con gran actividad

Llega a Puerto Vallarta Radio Disney una opción más para la población

Presentan la 'Estatua del Buzo' en Bucerías

MariaMorfosis MetamorFelix: Espectáculo en homenaje a la Diva de México

Culmina con éxito el Puerto Vallarta Open 2014

Música y danza para las madres en su día

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

4/20/2012.-Ayer por la tarde la conocida artista veracruzana Yuri realizó una rueda de prensa para los medios vallartenses donde dio algunos detalles de lo que será su próximo concierto que Grupo Plexon lleva al Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. Con su alegría, sencillez y dinamismo que la caracteriza la cantante de Maldita Primavera, asegura a todos sus seguidores que cumplirá mostrando un show de gran nivel.

“Me da mucho gusto que Puerto Vallarta sea parte de la gira que tenemos por toda la republica es un show que se ha presentado en el coloso de reforma y que no es fácil de mover pues trae mucha tecnología y está muy preparado para presentarles algo que de verdad les gustará, pues traemos pantallas donde a través de ellas llevaremos al público a diferentes escenarios, países e incluso estados de ánimo con los que llenaremos de alegría a todos”, aseguró la interprete.

Quien explicó que un espectáculo como el que presentará en la ciudad, le lleva poco más de año y medio preparar pues es ella misma y su esposo los productores de su show, ya que gusta ver a detalle todos los temas que conlleva cada presentación, como el vestuario, las coreografías, las luces, las pantallas etc.

Explicó que el próximo sábado 21 de abril, Puerto Vallarta disfrutará de más de 20 canciones que incluyen aproximadamente 12 cambios de vestuarios, sus músicos, pirotecnia, bailarines, que en conjunto hacen un espectáculo de casi dos horas y media.

Finalmente la veracruzana confirmó el gran cariño que le tiene a Puerto Vallarta pues dijo que tiene sentimientos especiales por esta ciudad ya que fue aquí donde se enamoró de su esposo y es por eso que era una ilusión para ella traer a los vallartenses su espectáculo completo.

Los boletos siguen a la venta y se puedan adquirir a traves de ticketmaster o en las taquillas del teatro vallarta, con precios que oscilan entre los 500 y los 1,500 pesos.

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas