SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    26 de julio de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Sociales
Muestra I brake for gringos un México ‘diferente’

P a t r o c i n a d o r

por Ivett Salgado     Compartir


I brake for gringos toma forma en Puerto Vallarta a fin de retratar un México distinto a través de una comedia de aventura

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Últimos días para inscribirse a 'Señorita Puerto Vallarta 2014'

Comenzarán 'Cursos de Verano 2014' con gran actividad

Llega a Puerto Vallarta Radio Disney una opción más para la población

Presentan la 'Estatua del Buzo' en Bucerías

MariaMorfosis MetamorFelix: Espectáculo en homenaje a la Diva de México

Culmina con éxito el Puerto Vallarta Open 2014

Música y danza para las madres en su día

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

6/5/2012.-Alejados de las historias complicadas o crudas que se han realizado en México recientemente, ‘I brake for gringos’ "muestra un país positivo" a través de la belleza natural que ofrece Puerto Vallarta; la cinta, hablada en inglés, cuenta con las actuaciones de Silverio Palacios, Sean Marquette, Devon Werkheiser y Jordi Mollá.

"Esta película es distinta, no habla de ese México que ya nos aburrió, del narcotráfico, habla de cosas positivas, con un buen mensaje. ‘Amar a morir’, mi anterior película, era sobre eso, pero ahora pongo mi grano de arena para revertir ese rollo", explicó Fernando Lebrija, director de ‘I brake for gringos’.

Desde hace tres semanas, Vallarta se ha convertido en la locación central de esta historia que expone la aventura a la que dos hombres estadounidenses se adentran durante un ‘spring break’. La dupla de adolescentes conoce a Chuy (Silverio Palacios), un taxista que les muestra la magia del lugar.

"Es una historia de dos chavitos que nunca han salido de Estados Unidos y llegan al ‘spring break’ no lo pueden creer; de hecho, eso les pasó a los actores cuando llegaron a Vallarta, no conocían el lugar y se encantaron con la belleza”, dijo Lebrija.

El director agregó que "no es una historia de ‘spring breaker’, así inicia, pero todo cambia cuando conocen a Gaby (Camila Belle), es entonces que se involucran con Puerto Vallarta, es toda una aventura que muestra este México real, con su belleza, su cultura e incluso mostrará la zona roja del lugar".

Debido al huracán ‘Bud’, las inclemencias del tiempo han mellado ligeramente al rodaje, sin embargo el realizador comentó que se las han ingeniado. “Sí nos afectó en un día de filmación, el clima siempre es un elemento con el cual debes luchar al día, es un factor estés donde estés, pero en playa más en tiempos de huracanes”.

"De hecho, convertimos una bodega en foro para evitar las lluvias, todo esto nos implica nuevas formas de trabajo y hacer crecer la creatividad para lograr terminar en tiempo y no aumentar los costos", concluyó.
+++

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas