SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    21 de agosto de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Sociales
Jordi Mollá se une a I' break for gringos Puerto Vallarta

P a t r o c i n a d o r

por Fabián Arellan     Compartir


En la cinta de Fernando Lebrija, Mollá caracteriza a Igor Kaganovsky, un ucraniano dueño de un table dance en Puerto Vallarta

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Últimos días para inscribirse a 'Señorita Puerto Vallarta 2014'

Comenzarán 'Cursos de Verano 2014' con gran actividad

Llega a Puerto Vallarta Radio Disney una opción más para la población

Presentan la 'Estatua del Buzo' en Bucerías

MariaMorfosis MetamorFelix: Espectáculo en homenaje a la Diva de México

Culmina con éxito el Puerto Vallarta Open 2014

Música y danza para las madres en su día

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

6/5/2012.-El actor Jordi Mollá se integró al elenco de I' break for gringos Puerto Vallarta, que filma desde hace tres semanas en el sitio turístico.

"Me siento muy mexicano y español al mismo tiempo. Hago películas para jóvenes en Estados Unidos, paradójicamente, siendo yo un actor adulto. Me convenció el guión y cuando me di cuenta que el productor fue el mismo que en Sultanes del Sur (Leonardo Zimbrón), pues fue otra buena razón para estar aquí", dijo el español que ha participado en filmes como Elizabeth La edad de oro y El Alamo.

El convencimiento del histrión ganador del Goya en su país natal llegó gracias a su amistad con la actriz Olga Segura, y a su representante en México.

"No soy una estrella. Estrellas Penélope Cruz o Javier Bardem. He trabajado en Sudamérica, Francia, Italia y no quiero que por haber estado en Hollywood los productores se asusten conmigo o lo que puedo cobrarles y no me llamen para sus proyectos", estimó.

En la cinta de Fernando Lebrija, Mollá caracteriza a Igor Kaganovsky, un ucraniano dueño de un table dance en Puerto Vallarta.

"Mi personaje es más bien cómico. Cuando me envió el guión Fernando planteaba un canadiense que se llamaba Dortian, después lo movimos a un ruso y le propuse que podría ser un Ucraniano".

La cinta, centrada en dos jóvenes estadounidenses (Devon Werksheir y Sean Marquette) que vienen de viaje a Puerto Vallarta con la idea de divertirse, pero al pasar los días se dan cuenta de las bondades del lugar y de quienes la habitan, entre ellos Gaby (Camilla Belle).

"Se trata de mostrar que Puerto Vallarta es un sitio ideal para filmar películas. Desde 'La noche de la iguana' no había una película que tuviera esta ciudad como parte temática o central", destacó el presidente municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz.

La película tiene un costo de 60 millones de pesos, es una co-producción México-Estados Unidos, terminará de rodarse a finales de junio, y se estrenará el año próximo "en la época de Spring Break", adelantó Zimbrón, quien declaró que aunque el nombre final de la cinta sea cambiado, traerá el "Puerto Vallarta" "como atractivo y en agradecimiento a sus pobladores".

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas