SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    1 de agosto de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Sociedad y Política
Aristóteles y Emilio acuerdan diseñar el presupuesto 2013

P a t r o c i n a d o r

por Vallarta Vive     Compartir


Aristóteles Sandoval calificó la invitación del gobernador a Casa Jalisco como una señal de apertura y disposición

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

¿Cómo funcionara el nuevo sistema de seguridad en el estado de Jalisco?

Vallarta será parte del mando único se adhiera o no

Cada año llueve menos en Puerto Vallarta: CEMCO

El verano beneficia poblados al sur de la bahía

Sólo el 1% de discapacitados tiene trabajo en Vallarta

Gobierno del Estado dará seguimiento al caso de Celeste

30 % del gasto familiar se va a transporte público

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

7/6/2012.-Guadalajara.- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez y Aristóteles Sandoval Díaz, quien se perfila como su relevo, acordaron que sus equipos de trabajo elaborarán juntos el presupuesto estatal del próximo año, que es uno de los temas centrales para lograr una transición “de provecho”.

Los dos grupos conformarán equipos de trabajo para conseguir “una transición ordenada, provechosa para Jalisco, donde las experiencias se puedan transmitir y se conviertan en la plataforma de inicio de un nuevo gobierno”, explicó el gobernador, que fue quien invitó a Sandoval a la reunión.

El tercer mandatario panista del Estado dijo que no entrega el gobierno a ningún partido, sino a una persona electa por el voto mayoritario, que pudo ser cualquiera “y la sensación es la misma. Y mi responsabilidad es entregar lo mejor posible Jalisco y en eso estoy trabajando”.

Aristóteles Sandoval prometió durante su campaña que Casa Jalisco se convertiría en un centro para atender a la infancia, debido a que su manutención es bastante onerosa. Emilio González opinó que es un error: “Perdón que lo diga y lo digo aquí con todo el cariño que puedo hacerlo: Casa Jalisco cumple la función para la cual fue diseñada, para trabajar con eficiencia, es un espacio digno para mostrar Jalisco a los líderes de nuestro Estado, pero también a la gente que nos visita: aquí se recibe a embajadores, presidentes de países, líderes empresariales, líderes sindicales… Yo creo que tendría que reflexionar al respecto”. El priista comentó que ése fue un compromiso de campaña.

Aristóteles Sandoval calificó la invitación del gobernador a Casa Jalisco como una señal de “apertura, disposición, de una transición republicana, civilizada y respetuosa”. Mencionó que ya planea una nueva gira por el Estado para agradecer a sus simpatizantes; el gabinete lo decidirá en 2013: “Les pido que cualquiera que tenga un interés, pues calme sus ansias: que se pongan a trabajar todos. No habrá definición para nadie y en estos ocho meses podré hacer un estudio de cada área, cada secretaría, sobre todo afinando las propuestas de campaña con un plan de Gobierno”.

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas