SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    17 de septiembre de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Sociedad y Política
Más de 120 millones de pesos en la UMA y sin fecha de operación

P a t r o c i n a d o r

por Alan Yamil Hinojosa     Compartir


La administración sigue teniendo problemas para el gasto corriente y las nóminas de sus empleados más aún para concluir esta obra en menos de dos meses

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

¿Cómo funcionara el nuevo sistema de seguridad en el estado de Jalisco?

Vallarta será parte del mando único se adhiera o no

Cada año llueve menos en Puerto Vallarta: CEMCO

El verano beneficia poblados al sur de la bahía

Sólo el 1% de discapacitados tiene trabajo en Vallarta

Gobierno del Estado dará seguimiento al caso de Celeste

30 % del gasto familiar se va a transporte público

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

7/13/2012.-Una de las obras que la presente administración encabezada por el alcalde Salvador González Resendiz no se ha cansado de anunciar es la decisión de cambiar las instalaciones y oficinas de la actual presidencia municipal en el histórico edificio del centro de esta ciudad a la Unidad Administrativa Municipal mejor conocida como la UMA en la colonia portales.

Dicha obra el primer edil comentó en diversas ocasiones se inauguraría pasando la veda electoral para respetar los tiempos de campaña recordando que en este lapso ya terminado hace casi quince días, no se pueden hacer inauguraciones ni anuncios de obra pública durante este periodo.

Hoy la realidad es que la UMA aún está a poco más del 60 por ciento de su conclusión e incluso se vislumbra que no pueda llegar a concluirse en esta administración ya que ni el alcalde de Puerto Vallarta está seguro de que así se realice.

Son más de 120 millones de pesos los que se han invertido a esta obra que se ha venido anunciado con todo y como uno de los grandes logros del gobierno de Chava González junto con el Malecón y las gestioines y eheciucuion de recursos federales para el segundo túnel del libramiento de esta ciudad.

La ciudadanía en general y diversos funcionarios esperan que el alcalde cumpla su compromiso de entregarla a los vallartenses en tiempo y forma de acuerdo a los compromisos y tiempos que él mismo pacto, sobre todo pensando en que la próxima administración

Sin embargo y pensando también en el próximo gobierno se antoja difícil que entregue el actual alcalde el edificio terminado y equipado para que una administración diferente a la que se esperaba la estrene.

Finalmente la administración sigue teniendo problemas para el gasto corriente y las nóminas de sus empleados más aún para concluir esta obra en menos de dos meses.

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas